Joyería Horacio fue fundada a finales de los años 70 por uno de los mejores  joyeros y relojeros  que ha tenido  Las Palmas de Gran Canaria, Don Horacio Rodríguez Quintana.

Siendo un referente de la época y profesor de muchos de los actuales joyeros y relojeros que existen actualmente. Por su taller pasaron muchos de ellos, aprendiendo del maestro.

Cerca de 40 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de los clientes, siendo nuestra principal ventaja competitiva la profesionalidad y el trato directo y humano y personalizado a nuestros clientes.

En la actualidad, son los hijos de Horacio los responsables del negocio familiar, el cual ha ido creciendo con el paso de los años, componiéndose actualmente de 4 tiendas  ( Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario y Carrizal).

Nuestra joyería está especializada en:

- Taller Propio

- Fabricación artesanal de joyas según diseño de nuestros clientes.

- Joyería italiana y cordobesa de oro y de plata,

- Personalización de joyas y relojes con nuestra innovadora y potente máquina de láser

- Reparaciones de joyas y relojes,

- Reparaciones de relojes antiguos (centenarios):  de pared, de pesas, de sobre mesa, de cucú.

- Compra de oro y plata

 

Relojería

Muchos años de experiencia avalan a nuestros joyeros. Disponemos de nuestros propios talleres en cada una de nuestras tiendas. Lo que hace un trato más directo con nuestro público. Podrá dejar con total tranquilidad sus relojes para que queden en perfectas condiciones. 

Realizamos reparación de todo tipo de relojes, reloj de pulsera, de cucu, de sobremesa, de pared, antiguos, digitales... 

gallery/mecanismo-del-reloj-d-en-fondo-negro-67587977
gallery/jewelry-designer-featured-image

Joyería

No importa en que estado esté su joya. Disponemos de todo el material y herramientas para conseguir reparar todas sus joyas. Sean de plata o de oro el acabado profesional está presente en cada uno de nuestros trabajos.

gallery/nosotros
gallery/cuño png

Limpieza de joyas

¿Tiene un evento o una cita importante y sus joyas ya no brillan como el primer día? No se preocupe, con nuestra limpieza lucirán como recién compradas. Además disponemos de rodio para que el oro blanco vuelva a coger ese brillo deslumbrante que tenia el primer día. 

gallery/securedownload079
gallery/20170616_110730

Personalización

Hacemos tu sueño en oro. Sólo tienes que traernos la idea y nuestros joyeros fabricarán tus joyas tal y como desees. Anillos, colgantes, pendientes... Una joya única y totalmente personalizada es el resultado que obtendrás con nuestro servicio de personalización.

Grabados

Grabe un mensaje y obtenga un bonito regalo para toda la vida. O si lo prefiere una imagen en una chapa o en la esfera de un reloj. Disponemos de máquina láser para nuestros grabados. Hacemos trabajos tanto para particulares como para empresas. 

gallery/llavero-trebol-grabado-2
gallery/compro-oro-y-plata-e1520501831754

Compramos tu oro

¿Necesita dinero en efectivo? Le tasamos el oro al mejor precio del mercado. De forma inmediata podrá obtener dinero en efectivo. Para que guardar el oro si ya no lo usa y poder obtener un dinero extra. Visítenos sin compromiso y compruébelo usted mismo.